Gestión Integral de Contratistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo con cumplimiento de la ley SST, su reglamento y modificatorias vigentes.
Registro y evaluación de contratistas.
Registramos a sus actuales y potenciales contratistas, dentro de una base de datos que nos permitirá homologar o auditarlos en cualquier momento que se requiera.
Así mismo realizamos una detallada evaluación, el cual es un procedimiento en el que usted como cliente para que estén aptos de brindarle servicios, el cliente puede validar actividades, capacidades y recursos de sus futuros contratistas.
Desarrollo de objetivos, metas e indicadores del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Control de documentos para ingreso y acceso
Controlamos el ingreso a su empresa y acceso a las diferentes instalaciones de todos los contratistas, con el cual su empresa podrá gestionar el cumplimiento de documentación de seguridad y salud en el trabajo asociada a los contratos y/o actividades del servicio que mantenga con cada contratista.
El registro de los recursos del contratista, tales como: colaboradores, equipos, vehículos, entre otros, a las diferentes instalaciones de la compañía, verificando, mediante un sistema semáforo, si es que estos cuentan con toda la documentación requerida.
Auditoria sociolaboral a contratistas.
Así mismo, no solo realizamos un control del cumplimiento legal mediante documentación, sino que, auditamos a sus contratistas de manera periódica en el cumplimiento de lineamientos internos exigidos, aspecto legal y/o normativo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, emitiendo reportes mensuales donde se identifica la legalidad de la documentación, las contingencias laborales, adeudados a cada uno de sus contratistas. Dichas auditorías permitirán disminuir sus riesgos a consecuencia de la responsabilidad solidaría que tiene con cada uno de sus contratistas.